Centro de Formación Zona Azul – Autoescuela

Tenemos todos los permisos de conducir

Permiso AM: Ciclomotores

Con esta licencia podremos conducir un ciclomotor o un cuadriciclo ligero, de una cilindrada no superior a 50 c.c. en vehículos de explosión y 4 Kw en el resto de vehículos, y cuya velocidad máxima por construcción no supere los 45 km/h.

Leer más …

Permiso A1: Motocicletas

Habilita a conducir motocicletas ligeras sin sidecar con una cilindrada máxima de 125 centímetros cúbicos, una potencia máxima de 11 kilovatios (KW) y una relación potencia/peso no superior a 0,11 kilovatios/kilogramo (KW/Kg).

Leer más …

Permiso A2: Motocicletas

Con este permiso se pueden conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kw o una relación de pontencia/peso máximo de 0.2 kw/kg y no derivadas de motos con más del doble de pontencia y todas aquellas motos que se pueden conducir con el permiso A1.

Leer más …

 

Permiso A: Motocicletas

El permiso de la clase A autoriza a conducir Todos los vehículos que autoriza el A2. Motocicletas sin límite de cilindrada, sin límite de potencia, con o sin sidecar. a partir de los 21 años se podrán conducir triciclos de motor con potencia superior a 15 kw.

Leer más …

Permiso B: Turismos

El permiso de la clase B nos permitirá conducir todo tipo de automóviles cuya Masa Máxima Autorizada (MMA) no exceda de 3.500 kg de peso y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de 9.

Leer más …

Permiso BTP: Turismos prioritarios

El permiso BTP permite conducir vehículos destinados al transporte escolar, turismos destinados al transporte público de viajeros y vehículos prioritarios (ambulancias, bomberos), siempre que no superen los 3.500 kg de Masa Máxima Autorizada (MMA) y su número de asientos incluidos no sea mayor de 9.

Leer más …

 

Permiso C1+E

Autoriza a conducir conjunto de vehículos acoplados compuestos por un vehículo automóvil autorizado a conducir con el permiso de la clase C1 y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg., siempre que la masa máxima autorizada de este conjunto no exceda de 12.000 kg.

Leer más …

Permiso B+E: Turismos con remolque de más de 750 Kgs.

Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase b y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación…

Leer más …

Permiso C: Camiones

Autoriza para conducir automóviles distintos de los que autoriza a conducir el permiso de las clases d1 ó d, que exceda de 3.500 kg. de MMA que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Podrán llevar acoplado un remolque de hasta 750 kg de mma.

Leer más …

 

Permiso C1: Vehículos de más de 3500 Kgs.

Autoriza para conducir automóviles cuya masa máxima autorizada exceda de 3.500 kg y no sobrepase los 7.500 kg

Leer más …

Permiso C+E: Trailer

Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase c y un remolque o semiremolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg. Su obtención implica la concesión del B+E, y C1+E.

Leer más …

Licencia LCM

La licencia LCM permite, a partir de los 14 años, conducir vehículos para personas con movilidad reducida, pero hasta los 16 no podrá llevar pasajeros.

Leer más …

 

Licencia LVA

Licencia para conducir vehículos especiales agrícolas autopropulsados y sus conjuntos. Habilita para la conducción de vehículos especiales agrícolas autopropulsados …

Leer más …